elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


People en Español elige al hombre latino más sexy del mundo

People en Español (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

William Levy, reconocido actor cubano de 32 años, por segundo año consecutivo se convirtió en el hombre latino más sexy del mundo según la revista People en Español.

De acuerdo a lo comentado por la Agencia EFE, el intérprete alcanzó el estrellato en Latinoamérica con sus roles en teleseries como “El Triunfo del Amor”, en la que participó junto a la ex integrante de RBD Maite Perroni.

En conversación con People, Levy habló sobre su relación con la madre de sus dos hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez -famosa por telenovelas como “El Rostro de Analía”-, con quien se reconcilió a mediados de 2011 tras una breve separación.

Al respecto, señaló que “De vez en cuando hago sorpresas para Elizabeth. Me encanta hacer el desayuno. No se lo llevo a la cama porque tampoco hay que mal acostumbrarla”.

Finalmente, cabe indicar que en la lista también compitieron otros rostros conocidos como el cantante dominicano Prince Royce, el actor colombiano Fabián Ríos, el mexicano Fernando Colunga y su compatriota David Zepeda.

People en Español (C)

People en Español (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados