elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Más de 4 mil personas participaron en jornada de “Ciclistas Furiosos”

Natalia Muruaga (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 4 mil personas participaron en una nueva jornada de “Furiosos Ciclistas”, dedicando en esta ocasión el recorrido a uno de sus socios que falleció por la imprudencia de un conductor que manejaba en estado de ebriedad.

Como primer martes de cada mes se reunieron más de 4 mil personas en la actividad “Furiosos Ciclistas”, quienes comenzaron a las 8 de la tarde en plaza Italia su recorrido y luego homenajearon a uno de los deportistas que falleció por la imprudencia de un conductor, en Santa Isabel con Bustamante.

Los deportistas siguieron rumbo a Providencia, Monjitas, plaza Brasil, retornando al punto inicial. Esta es la cicletada 201 consecutiva que se realiza en la que los ciclistas solicitaron al Gobierno reducir la velocidad en las principales vías para disminuir los accidentes fatales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados