temas del día

Notas


Entregan nuevos antecedentes sobre triple parricidio en Curicó

www.vivimoslanoticia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de tres horas declaró en la fiscalía local Pilar Merchak, madre de los tres menores muertos a balazos presuntamente por su propio padre, el médico curicano Francisco Ramírez, el cual posteriormente se habría suicidado en presencia de la mujer.

El fiscal jefe de la zona, Miguel Gajardo, si bien no entregó detalles de un conflicto familiar, sí confirmó un quiebre de la pareja Ramirez Merchak, los cuales estaban en tratamiento psiquiátrico por más de un año.

También se está a la espera de algunos exámenes de pericias, como pruebas toxicológicas y balísticas, para seguir investigando en profundidad este triple parricidio y posterior suicidio.

Cabe señalar que por ahora también se siguen tomando entrevistas al entorno laboral, familiar y también a los familiares de los Ramírez Merchak.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados