Notas
Decomisan m√°s de 18 millones de pesos en pasta base en San Pedro de la Paz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Concepción detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales J.F.P. (43), quien se dedicaba a comercializar cocaína base a diferentes microtraficantes de San Pedro de la Paz y Concepción.

El sujeto fue detenido mientras se trasladaba en un microb√ļs de locomoci√≥n colectiva hacia su domicilio ubicado en la poblaci√≥n Boca Sur de San Pedro. ‚ÄúLuego de desarrollar una labor de inteligencia policial y del an√°lisis de informaci√≥n se logr√≥ establecer que el imputado se hab√≠a provisto de droga en Concepci√≥n y que se trasladar√≠a hasta su hogar, por lo que se despleg√≥ un dispositivo para concretar su detenci√≥n‚ÄĚ, se√Īal√≥ el jefe de la Briant local, subprefecto Patricio Guajardo.

La indagatoria de los agentes antidrogas permitió la incautación de 1 kilo 255 gramos de cocaína base, lo que equivale a casi 19 mil dosis, avaluadas en más de $18 millones.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz, donde enfrentará cargos por tráfico de drogas.

Finalmente, la fiscal Carmen Luz Flores, formalizó y obtuvo prisión preventiva para el hombre proveedor de microtraficantes del Gran Concepción.

URL CORTA: http://rbb.cl/3i7h
Tendencias Ahora