elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Alcalde presenta proyectos a locatarios por obras de reparación en el Mercado Central de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Concepción, Patricio Kuhn, y arquitectos de la Municipalidad encabezan una reunión en la que están presentado una propuesta a los locatarios del Mercado Central.

La iniciativa conserva los 249 locales del recinto y sus respectivos metros cuadrados para cada uno de los locatarios, además de la cúpula central.

Una de las propuestas mantiene el anillo perimetral con el resto de los locales particulares y otra involucra el desarrollo de otros edificios al costado de la cúpula.

Ante los proyectos presentados se ha generado un debate entre los locatarios presentes en el Salón de Honor de la Municipalidad donde se está realizando la reunión sobre la participación y representatividad de ellos en la elaboración de estas propuestas.

Los comerciantes afirman que quieren ser más considerados, por lo que se les invitó a esta instancia debido a que se trata de un caso emblemático que lleva bastante tiempo de discusión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados