elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tercer involucrado en muerte de parcelero en Ercilla se entregó a la PDI

Velorio de Héctor Gallardo | Fuente reservada
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tercer implicado en la muerte de un parcelero del sector de San Ramón, en Ercilla, se entregó a la Policía de Investigaciones.

Se trata del comunero mapuche Luis Marileo Cariqueo, quien decidió presentarse ante la policía tras conversaciones con su familia y con la comunidad José Guiñón por su implicancia en la muerte de Héctor Gallardo.

Marileo se encuentra se entregó a PDI en Angol, por lo que este miércoles habrá audiencia de control de detención en el Tribunal de Garantía de Collipulli.

Los otros 2 presuntos implicados en el crimen fueron formalizados, arriesgando hasta presidio perpetuo calificado, por la naturaleza del delito.

En tanto, escenas de dolor se vivieron en el funeral del parcelero asesinado, quienes exigieron la presencia del Presidente de la República, agregando que si es necesario se van a armar para repeler este tipo de ataques.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados