elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hermano de Katherine Collao llama a informarse sobre trasplantes: “No es tan difícil donar”

Katherine Collao | Reproducción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las 04:00 de la madrugada de este martes duró la operación de trasplante de hígado de Katherine Collao, joven madre de Quillota que fue prioridad nacional y que recibió un órgano compatible desde Puerto Montt. Sus cercanos y el personal médico esperan atentos a su evolución.

Claudio Zamora, hermano de la trasplantada, manifestó a La Radio la preocupación e inquietud en la que vive la familia tras el esperado trasplante, que mantendrá a la joven en observación durante las próximas 48 horas.

“Mi hermana sigue en estos momentos en la UCI en estado delicado, estamos preocupados, son horas bien largas en las que no sabe cómo puede evolucionar, hay que esperar”, indicó Zamora, asegurando que el transplante fue positivo y señalando que “inmediatamente empezaron a aparecer reacciones en su hígado”.

El hermano de la afectada aconsejó que las personas se informen sobre el tema de los transplantes, y agradeció a nombre de la familia a todas las personas que en la jornada del lunes viajaron a donar sangre desde Quillota.

Escucha a continuación la entrevista realizada a Claudio Zamora en Radio Bío Bío de Valparaíso y Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados