elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Decomisan 20 millones de pesos en especies falsificadas que serían comercializadas en Valparaíso

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 20 millones de pesos fue avaluado un decomiso de especies falsificadas realizado por la Brigada de Delitos Portuarios de la PDI en la comuna de Estación Central en Santiago, elementos que serían comercializados en Valparaíso.

El operativo, realizado en conjunto con el Servicio Nacional de Aduanas, se realizó en las bodegas de la empresa “Maya Ltda.”, lugar en donde se registró un total de mil 600 artículos falsificados con la marca Disney.

Al respecto el comisario de la Bridepo, Claudio Chacón, señaló que las especies tenían como destino las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso.

El hallazgo de esta bodega se logró gracias a una investigación de la PDI de Valparaíso, tras interrogatorios realizados a comercientes ambulantes de la ciudad puerto.

Cabe destacar que el dueño de la bodega fue detenido por la policía y posteriormente dejado en libertad; asimismo, los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, quien ordenó una investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados