El pasado viernes Herval Abreu, director de “Soltera Otra Vez”, confirmó que este miércoles 5 de septiembre se emitirá el último capítulo de la exitosa teleserie de Canal 13. Sin embargo, los fanáticos aún tienen razones para sonreír.

Lo anterior, pues según adelantó Glamorama.cl la estación televisiva ya trabaja en la segunda parte de la historia de Cristina Moreno, la cual se estrenaría en 2013.

Para ello, consignó la publicación, Canal 13 recontrató a Paz Bascuñán y a una de las guionistas de la teleserie, Daniela Lillo, quien tras irse del canal habría regresado con una idea preliminar de la continuación de “Soltera Otra Vez” que desarrollaría en conjunto con Marcelo Castagñón, libretista que renovó contrato por un año más con la televisora.

Ambos profesionales, junto a Bárbara Zemelman y Patricio Heim -quienes actualmente escriben la próxima noctura, “Las Vegas”-, se encargarían de la segunda parte de la teleserie protagonizada por Bascuñán.

En este sentido, fuentes de Canal 13 señalaron que la continuación “es una buena idea que se reafirma con el éxito de la teleserie, pero aún no pasa todas las etapas de aprobación interna”.

La principal de estas etapas, según afirman trabajadores del área dramática, es que todos los proyectos del canal están a la espera de la llegada de Nicolás Eyzaguirre, nuevo Presidente del Directorio de Canal 13, quien se integraría este lunes.

Pese a ello, desde Glamorama afirman que la producción ya le confirmó la secuela a algunos actores del elenco. Además, señalaron que se discutiría la estructura -que se acercaría más a una serie- y cómo continuar la trama, ya que el último capítulo cerrará todas las historias.