elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Con una ceremonia íntima conmemoran a Sylvia Slier, periodista penquista fallecida en Juan Fernández

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un año del fatal accidente del avión Casa 212 que cayó en Juan Fernández, la comunidad penquista recordó a la periodista Sylvia Slier con una misa encabezada por el arzobizpo de Concepción Fernando Chomalí.

La profesional tenía 34 años al momento de partir. Amigos la recuerdan como una mujer simpática, alegre y solidaria. Sylvia Slier sigue en la memoria de todos aquellos que la conocieron y que aún sienten su pérdida.

Así lo comentaron varios de sus amigos que asistieron a la Eucaristía. Una misa íntima que sólo trajo los mejores recuerdos.

En la ceremonia no solo se recordó a la “Poly”, como le decían de cariño a Sylvia , sino que además a las otras 20 víctimas de la tragedia.

El arzobispo de Concepción Fernado Chomalí, destacó la solidaridad del grupo de personas que viajó, con la única misión de ayudar a Juan Fernández a ponerse de pie tras el terremoto, y agregó la importancia de conocer la verdad de lo ocurrido.

Una partida abrupta; un adiós que todavía cuesta. Un accidente que está en la memoria de una país y que terminó con la vida de la Poly, como le decían sus amigos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados