elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Sustraen $10 millones de bingo realizado en beneficio de menor con insuficiencia cardíaca en Macul

EpSos .de (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las policías realizan las pesquisas para dar con los sujetos que anoche asaltaron el centro de eventos Salón Artigas de Macul, en Los Plátanos 3112, de donde huyeron con el dinero reunido en el bingo a beneficio de la niña Florencia Fernández, de 11 meses, quien sufre insuficiencia cardíaca congénita.

A pesar de tener conocimiento de lo que allí se desarrollaba, dos maleantes intimidaron con armas de fuego a los encargados para obligar a entregar un millón de pesos recaudado y para escaparon en una camioneta avaluada en más de 10 millones de pesos.

Los sujetos se alejaron con rumbo desconocido y Carabineros llegó al sitio del suceso para iniciar las pesquisas de rigor tendientes a capturarlos.

El evento contaba con el apoyo de la Municipalidad de Macul y de empresas privadas, quienes han hecho aportes en beneficio de la pequeña

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados