elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ministerio Público investigará incendio que consumió parte del ex persa de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público comenzará una investigación por el incendio ocurrido el 14 de agosto en el ex persa de Viña del Mar, luego de que fuera acogida la querella interpuesta por el abogado Victor Gómez y el concejal de la ciudad Andrés Celis.

Cabe recordar que el siniestro consumió al menos cuatro locales comerciales ubicados en la intersección de calles Sucre con Quillota, dejando a más de un centenar de trabajadores sin su fuente laboral.

Con dicha resolución, el concejal Celis señaló que espera que los caminos de la ley lleguen a buen término, investigando las principales aristas expuestas en la querella dejando claro que no abandonará a los afectados.

Uno de los afectados y testigos de la emergencia ocurrida aquel día, ya había denunciado malas intenciones de terceros.

El mismo episodio se había registrado en igual mes de 2010, en calle Valparaíso, donde 20 negocios fueron consumidos por las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados