Cobreloa superó este sábado en el clásico de la Segunda Región por 3-1 a Deportes Antofagasta y comienza a recuperar posiciones en el Torneo de Clausura, certamen que vive su novena fecha este fin de semana.

En duelo disputado en el Estadio Municipal de Calama, los ‘Pumas’ comenzaron celebrando con la anotación a los siete minutos del espigado delantero Diego Ruiz.

No obstante, los naranjas reaccionaron después de la media hora de juego y en cosa de minutos se puso en ventaja con las conquistas de Leandro Gracían (32′) y Cristián Canío (35′).

En el complemento continuó el dominio loíno y fue así que la escuadra de Javier Torrente llegó a los 65′ a su tercera diana a través del atacante argentino Sergio Comba.

Con este resultado, Cobreloa llegó a 10 unidades y escaló al undécimo lugar, mientras que Antofagasta se quedó en la séptima plaza, aún en zona de playoffs, con 13 puntos.

Recordar que los naranjas quedarán el martes 4 de septiembre al día en el campeonato cuando reciban a Universidad de Chile, en partido pendiente de la primera fecha.