elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros busca a chofer que atropelló a un hombre y se dio a la fuga en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave resultó un hombre de 45 años, identificado como Luis Miranda Ojeda, tras ser atropellado en el sector de Rahue Alto en Osorno.

El accidente se produjo en la intersección de las calle San Agustín con Walterio Meyer, donde por causas que son investigadas un vehículo menor, específicamente una camioneta, atropelló a un hombre dándose posteriormente a la fuga. De acuerdo a la primeras informaciones, el hombre habría cruzado la calzada por una zona habilitada para el paso de peatones.

A raíz de lo anterior la víctima fue trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base de Osorno, para diagnosticar y atender las lesiones, debiendo quedar internado en el recinto médico dada su gravedad. En tanto Carabineros desarrolla el peritaje correspondiente para dar con el paradero de la persona que conducía el automóvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados