Los equipos de la Quinta región costa ya están listos para sus respectivos partidos de el fin de semana en la categoría de Primera A y Primera B.

Mientras Santiago Wanderers tendrá por lo menos 3 modificaciones en la oncena que enfrentó el fin de semana pasado a San Felipe para su duelo ante la Universidad de Concepción en el puerto, Everton también sufrirá algunas variantes para su choque ante San Luis en Quillota.

El técnico de los caturros, Ivo Basay, ha sido muy mesurado guardando sigilosamente la información de los once que mandará a a la cancha de Playa Ancha.

El jugador de Wanderers, Cristian Sepúlveda, analizó el rendimiento personal y de su equipo ante Unión La Calera en el triunfo por Copa Chile.

“Por falta de algunos compañeros hemos estado en otra posición, pero independiente de eso, el rendimiento del equipo creo que fue bueno”, señaló a Bío Bío Deportes.

En lo que respecta a Everton, el técnico Víctor Hugo Castañeda, hará cambios obligados de cara a su compromiso ante los quillotanos debido a lesiones y expulsiones.

El DT anuncia el ingreso desde el primer minuto de Diego Reinoso en la defensa por la expulsión que tendrá por una fecha fuera a Alex Von Schwedler. Misma situación para Francisco Silva, quien reemplazará a el suspendido Fernando Saavedra. Mientras que en delantera, Maximiliano Ceratto, quedó descartado por aproximadamente 21 días por un desgarro y en su reemplazo vuelve a la titularidad José Luis Muñoz.

Esta semana el plantel de Everton tuvo la visita de un psicólogo, para poder en la tarea de salir adelante de este mal momento.

Acerca de cómo tomó el plantel de jugadores la visita del especialista, Mario Cáceres dijo que “hubo un cambio de chip con el respaldo del profesional, los dirigentes y el mismo cuerpo técnico. Tenemos muchas ganas de revertir esta situación”, dijo.

El duelo de Wanderers ante los del campanil está fijado para este sábado a contar de las 12:30 horas en Playa Ancha con pitazo de Roberto Tobar.

En tanto, los viñamarinos jugarán en el Lucio Fariña el mismo sábado a contar de las 15:30 horas con referato de Carlos Rumiano en duelo válido por la undécima fecha de la fase nacional de la Primera B.