Notas


TV Pública Argentina: “Las grandes cadenas de TV chilena sólo muestran violencia de los estudiantes”

TV Pública Argentina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su comentario internacional en el canal de la TV Pública Argentina, el de mayor cobertura del país y de propiedad del Estado, Pedro Brieger volvió a analizar de forma crítica la reacción del gobierno de Sebastián Piñera ante el movimiento estudiantil chileno.

Brieger se lamenta de sólo poder mostrar a sus televidentes imágenes de enfrentamientos entre manifestantes y la policía, debido a que “las grandes cadenas de televisión chilena, de 2 ó 3 minutos de imágenes, sólo dedican 20 segundos a mostrar las marchas y bailes pacíficos. El resto es violencia”, señala.

Pero más aún, el comentarista trasandino ahonda en la gran cantidad de personas movilizadas durante la jornada del martes, y cómo esto demuestra la fuerza que sigue teniendo la causa estudiantil, destacada incluso por la cadena BBC en uno de sus reportajes.

“La refundación de Chile ya comenzó”, sentencia.

http://youtu.be/3UHwsffvF08

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados