Notas


Termina preventa para concierto de “Jarabe de Palo” en el Teatro Caupolicán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago. Hoy viernes 31 termina la preventa de entradas con 20% xde descuento, para el concierto que “Jarabe de palo” (Pau Donés) y su grupo, ofrecerán el 7 de noviembre en el Teatro Caupolicán, con un repaso de toda su carrera.

Donés (Jarabedepalo) cuenta sus historias a través de la música y emprende esta gira 2012 poniendo en escena algunas de ellas, quizás las más populares, las que incluso ahora son parte de la banda sonora de la vida de sus seguidores.

Ya acercándose a los 20 años de trayectoria, “Jarabedepalo” cuenta un montón de historias en forma de canción: cuentos, anécdotas, penas y alegrías que compartirán en una única noche con su público en Santiago.

En esta gira vendrán a Chile: Pau Donés: guitarra y voz; Alex Tenas: batería; Carmen Niño: bajo y coros; Riki Froutchman: guitarras y Jimmy Jenks Jiménez: Saxo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados