Notas


Rodrigo Hinzpeter por cupo senatorial: “Estoy dispuesto a tener conversaciones”

Gobierno de Chile (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin mayores preámbulos, el titular del Ministerio del Interior Rodrigo Hinzpeter, reconoció que no ha cerrado la puerta a enfrentar una candidatura senatorial de miras al 2014.

Consultado por Radio Bío Bío sobre si ha establecido la fecha en que comunicará al presidente Piñera una decisión al respecto, respondió que “la verdad que en algún momento lo descarté, pero hoy dado distintas conversaciones, estoy dispuesto a tener nuevas conversaciones”.

Esto último, tal como lo adelantó BioBioChile, respecto al ofrecimiento que el presidente de Renovación Nacional le hizo al secretario de Estado, para que postule en la 16ª Circunscripción en Los Ríos.

No obstante, Hinzpeter aseguró que quedarse en el Gobierno, siempre ha estado dentro de sus primeras opciones.

“Y creo que de verdad que este es un gobierno que, por lo más que le pese a algunos, si se analiza tema por tema está haciendo una gran labor, y me encantaría y sería un gran orgullo terminar con ese trabajo hasta marzo de 2014″, agregó.

Cabe recordar que la decisión de los secretarios de Estado que están siendo sondeados para postular al Senado, debe definirse antes del próximo 14 de noviembre, debido a que en esa fecha el presidente Sebastián Piñera inicia una gira por Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados