Notas


Periodista Alejandra Valle pasa a la semifinal de “Mi Nombre es VIP”

Canal 13 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de ganar su respectivo duelo frente a Carolina Infante quien imitó a Adele, la periodista Alejandra Valle será la última participante que se sumará en la semifinal de “Mi nombre es VIP” que se realizará el próximo jueves 6 de septiembre, gracias a su personificación de Amy Winehouse.

En este capítulo los participantes se presentaron en duelos: Pamela Leiva (Ana Gabriel) v/s Mónica Aguirre (Paloma San Basilio); Arturo Ruiz-Tagle (Jim Morrison) v/s Los cuatro octavos (The beach boys); Gustavo Becerra (Nino Bravo) v/s Otilio Castro (Mijares)

En este segundo capítulo de repechaje, “Mi nombre es VIP” promedió 18 puntos, entre las 22:31 y las 00:43 horas, con un peak de 22 puntos de sintonía. En ese mismo horario TVN alcanzó 16 puntos; Mega obtuvo 11; y CHV 13 unidades.

“Mi nombre es VIP” es realizado por al Área de Entretención de Canal 13 y cuenta con la producción ejecutiva de Alexis Zamora.

En nuestra Sala de Comunicaciones podrán encontrar pantallazos de las audiciones y de la final del capítulo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados