Notas


Obama visitará el lunes Luisiana para evaluar daños de huracán Isaac

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Estados Unidos Barack Obama visitará Luisiana el lunes para evaluar los daños provocados por el huracán Isaac, dijo el portavoz de la Casa Blanca, poco después de que se hubiera anunciado la visita este viernes del candidato republicano Mitt Romney.

Según el portavoz, Jay Carney, Obama se trasladará a Luisiana luego de asistir a una reunión electoral en Ohio y se reunirá con representantes de las autoridades locales y de los habitantes afectados por la tempestad.

Carney se negó, sin embargo, a comentar la pertinencia del viaje de Romney a Nueva Orleans, ya que el candidato republicano, investido el jueves en la convención del partido en Tampa, Florida, no ocupa ningún cargo oficial.

“Siempre es importante llamar la atención sobre el hecho de que particulares, familias y propietarios de empresas están seriamente afectados por la tormenta”, afirmó Carney ante periodistas en el Air Force One que llevaba a Obama a Texas.

Acompañado de su mujer, Ann, Mitt Romney aterrizará en Nueva Orleans hacia las 12:35 horas y se desplazará a Jean LaFitte, a 26 km, para observar directamente los destrozos causados a principios de semana por el huracán Isaac, que luego se degradó a depresión tropical.

Visitará además un centro de emergencia local, según su equipo de campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados