Con la feria de la cerveza invernal, comienza este sábado a desarrollarse el programa de fiestas patrias preparado por la municipalidad de Temuco. Tedeum, desfile, y fuegos artificiales son los atractivos para el 18 de septiembre.

Con la instalación de la Feria de la Mujer Indígena en la Plaza Teodoro Schmidt y la Feria de la Cerveza Invernal entre el 1 y 2 de septiembre en el Estadio Germán Becker, comienza el programa de fiestas patrias en Temuco.

En tanto el saludo a la patria de los locatarios del Mercado Municipal será el 1 de Septiembre a las 12:00 horas y el de los Establecimientos Municipales se efectuará el 3 de Septiembre a las 12:00 horas en Prat, entre Antonio Varas y Claro Solar.

El tradicional Tedeum será el día 18 de septiembre a las 10:00 horas en la Catedral de Temuco, posteriormente a las 12:00 horas se realizará el desfile en honor a las Glorias del Ejército en el frontis del municipio y los fuegos artificiales serán lanzados a las 21:30 horas en la Isla Cautín, destacó el alcalde Miguel Becker.

El desfile en la localidad de Labranza se realizará el miércoles 12 de septiembre a las 11:00 horas en la Plaza Los Altos de San Isidro.

La Feria Costumbrista en el Parque estadio de avenida Pablo Neruda comenzará desde el 15 al 19 de septiembre desde las 11:00 a 19:00 horas.