Notas


Marranos y “Juanitos” están invitados al recital de Chancho en Piedra en Matucana 100

Chancho en piedra, M100 (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de 15 años de carrera, una de las agrupaciones emblemáticas del rock y el funk nacional llega por primera vez al Teatro Principal de M100 para mostrar un extenso y brillante repertorio, donde la “chilenidad”, chispa y fuerza son sus mayores ingredientes.

Eduardo “Lalo” Ibeas, Pablo “K-V-Zón” Ilabaca, Felipe “Felo” Ilabaca y Leonardo “Toño” Corvalán aterrizan para dar la bienvenida al mes de la patria con un recital que revisará su historia sonora, que cuenta con 9 discos de estudios, destacando los precursores “La dieta del Lagarto” y “Ríndanse Terrícolas” y sus últimos “Combo Show” y “Otra cosa con guitarra”, mostrando una evolución musical que no se limita en estilos ni líricas, brillando por renovarse año tras año y exponer de forma crítica y lúdica nuestra cultura y sociedad.

Matucana 100
Sábado 1 de septiembre, 20:30 hrs.
Entrada General: $5000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados