Notas


Marilyn Manson regresa a Chile encabezando el cartel de Maquinaria Festival

www.marilynmanson.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El excéntrico músico de rock industrial fue confirmado este viernes por la producción del festival programado para los próximos 10 y 11 de noviembre en el Club de Campo Las Vizcachas.

La confirmación se suma a la de Smashing Pumpkins, que junto a Manson se transformarían en los headliners del encuentro musical más importante del rock que se haya hecho en Chile, junto a Lollapalooza.

El evento reunirá también en sus escenarios a Deftones, Slash, Stone Sour, Gogol Bordello, Criminal, Los Tres, Jorge González y Hielo Negro, entre los 19 artistas hasta ahora confirmados.

Marilyn Manson visitó Chile en 1996 y 1997 en pleno auge de su carrera que propagó por el mundo con la grotesca temática de su obra “Antichrist Superstar”, que golpeó en la escena rockera con el recordado “The Beautiful People”.

Ahora el oscuro personaje regresa con su banda para presentar su octava producción Born Villain, en un show también confirmado para la edición paraguaya del megaconcierto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados