Notas


Junji interpone querella contra responsables de abusos sexuales en jardín infantil de Concón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el juzgado de Garantía de Viña del Mar llegó la directora de Junji, Evelyn Mancilla para interponer una querella criminal contra quienes resulten responsables de la denuncia por abuso sexual al interior del jardín infantil Caracolitos de Concón.

Recordemos que ante el Ministerio Público y la Policia de Investigaciones se interpuso una acusación en contra de una mujer de 50 años, quien se desempeñaba como manipuladora de alimentos, la que habría abusado de 15 niños de dicho establecimiento.

Ante lo anterior, la directora regional de Junji decidió interponer estas acciones legales, señalando que además se fiscalizará el estado de dicho centro de menores.

Mancilla agregó que la trabajadora fue alejada de sus funciones mientras dure la investigación ordenada por el Ministerio Público.

La funcionaria destacó que la mujer acusada presta servicios externos a dicho jardín infantil, pese a ello se ordenó un sumario adminstrativo en contra del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados