Este viernes asumió el nuevo fiscal que representará al Ministerio Público en el caso por abusos sexuales que habría cometido un profesor de teatro del Colegio Sagrados Corazones de Viña del Mar.

El fiscal de Villa Alemana Osvaldo Ossandón reemplazará a Cristian Paredes, de la ciudad jardín, en representación del Ministerio para llevar este caso que conmocionó a toda la comunidad viñamarina.

Ossandón estuvo reunido con la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso y al salir de la cita manifestó que personal policial le hizo entrega de un informe, el cual arrojaría al menos 2 nuevos casos de abuso sexual que habría cometido el educador.

Por otra parte, hoy la agrupación de amigos que proclama la inocencia del docente se manifestó en el frontis del establecimiento educacional.

Hilda Pabst, quien pertenece a este grupo, señaló que con esta movilización buscan hacer pública su adhesión al acusado y solicitar que haya un trato justo, para que se pueda conocer la verdad.

Cabe señalar que con estos dos posibles nuevos casos serían 8 los menores de prekinder del establecimiento que habrían sido abusados por el profesor de teatro, quien se encuentra desde el pasado mes de junio en prisión preventiva.