Notas


Informan operatividad de 24 horas en vía internacional del paso Los Libertadores

Vialidad.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas, a través de su Dirección de Vialidad, informó que a partir de las 08:00 horas de este sábado 1 de septiembre la ruta internacional 60-CH, paso fronterizo Los Libertadores de la Región de Valparaíso, estará abierta al tránsito vehicular las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Así, se inicia formalmente el horario de verano en la operatividad del camino que une las localidades de Los Andes y Mendoza.

En junio la ruta retomará su horario invernal, es decir, entre las 08:00 y las 20:00 horas de Chile y de 09:00 a 21:00 horas en Argentina, de lunes a domingo.

Cabe mencionar que el horario de funcionamiento rige bajo acuerdo del grupo técnico mixto chileno-argentino, responsable de la transitabilidad y operatividad del paso fronterizo Los Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados