Desde Hualpen, Melany Poblete nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Producto de una Toma en el Colegio Simon Bolívar de Hualpen, en la madrugada del pasado jueves a mi tío Rodolfo Cifuentes fue golpeado brutalmente en su rostro.

Carabineros lo llevó al Hospital Higueras. El médico nos dijo que el diagnostico era policontuso y con lesiones leves, recomendando dos días de reposo.

Así lo dijo también el director del Daem de Hualpén en su comunicado a la prensa.

Lástima que no investiguen bien la situación. La verdad de todo es que mi tío nunca defendió los intereses del colegio, sino que más bien lo amarraron y golpearon.

Al momento de ir a buscarlo al hospital, directamente nos dijeron lesiones leves y reposo en casa. No conformes con eso, este viernes lo llevamos a la AChS y el diagnostico fue: fractura de tabique nasal y parte de la órbita del ojo. ¿Consideran lesiones leves eso? Además, tiene que estar hospitalizado 3 semanas y con recuperación mínima un par de meses.

Por otro lado, la verdad de los hechos es que en esta agresión participaron alumnos del Colegio Simón Bolívar más algunas personas ajenas al establecimiento, por eso ni la institución ni el Daem quieren dar detalles de lo sucedido.

Golpiza a Guardia SImon Bolivar | melany poblete

Agresión a guardia | Melany Poblete

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!