Notas


Habitantes de Los Ríos no eligirían como senador a alguien que no sea de la zona Según diputado UDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional de la UDI, diputado Gastón Von Mullenbrock, aseguró que el diputado Iván Moreira está equivocado si piensa que los habitantes de la Región de Los Ríos elegirán como senador a una persona que no sea de la zona.

El parlamentario y timonel gremialista en Los Ríos se refirió a la visita a Valdivia del diputado Moreira, quien además es vicepresidente nacional de la UDI y llegó para apoyar lanzamientos de candidatos a concejales en la ciudad.

El diputado Von Mullenbrock, que no ha escondido su intención de luchar por el cupo senatorial de la Circunscripción 16, señaló que la gente de Los Ríos tendrá conciencia de a quien elegir.

El diputado Moreira en tanto, en un intento de ponerle paños fríos al asunto, aseguró que la carta en la zona es Von Mullenbrock, pero como pre candidato.

Al respecto, el congresista por el distrito 54 aseguró que el presidente de la UDI, Patricio Melero, ya le entregó el respaldo. Aquello no es cuestionado a juicio de Moreira, quien como vicepresidente del gremialismo, aseguró eso sí que la condición de ser candidato es ganar la circunscripción, lo cual será evaluado en noviembre, después de las municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados