Notas


Familias de Camiroaga, Roberto Bruce y ex teniente de la FACH se ausentarán de conmemoración

Fuerza Aérea de Chile (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se cumple un año desde ocurrido el accidente del CASA 212 en el archipiélago de Juan Fernández, donde murieron 21 personas, entre ellas miembros del equipo del programa Buenos Días a Todos, de TVN.

Sin embargo, varios de los familiares de las víctimas confirmaron que no asistirán a la ceremonia de conmemoración de este primer aniversario de la tragedia.

Quienes estarán ausentes de las actividades en el lugar de los hechos serán los familiares del ex animador de la señal pública, Felipe Camiroaga; de Juan Pablo Mallea, ex teniente de la FACH y copiloto de la aeronave; Catalina Vela, esposa de Sebastián Correa, arquitecto del “Desafío Levantemos Chile”; y de Roberto Bruce, también periodista del matinal.

En el caso de la viuda de Roberto Bruce, Andrea Sanhueza, informó que junto a sus dos hijas viajaron al extranjero para evitar el acoso mediático que se genera en la ocasión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados