Junto con las competencias y las aventuras de los participantes de ‘Amazonas’, los golpes, puñetazos, patadas e insultos también han sido parte importante del reality show. En este contexto, los televidentes han condenado a través de redes sociales el alto nivel de violencia mostrado por el programa de Chilevisión (CHV).

Sin ir más lejos, en las últimas semanas se emitieron dos hechos de violencia ocurridos en el reality, tras los cuales los involucrados debieron ser expulsados por decisión del programa.

Uno de ellos fue el protagonizado por Pablo Schilling y Carlos Ripetti. Cuando los participantes jugaban a quitarse un pañuelo, Schilling se lanzó en contra de Ripetti y le apretó el cuello para inmovilizarlo.

Según la versión del ex carabinero, él intentó empujar al modelo para poder respirar porque lo estaba ahogando.

Luego de eso, Schilling le propinó una patada en el brazo a su compañero, quien estaba sentado en el suelo.

http://youtu.be/LW1fdoTD1Ig

El otro episodio sucedió tras el ingreso de Nelson Mauricio Pacheco, Angélica Sepúlveda y Tanza Varela. Esta última habría iniciado una discusión con Anita Alvarado, quien le propinó dos puñetazos en la cara.

Al respecto, cabe indicar que al Consejo Nacional de Televisión llegaron dos denuncias el 28 de agosto por el episodio de violencia entre Schilling y Ripetti, de las cuales una fue desestimada mientras que la otra se acogió a tramitación.

¿Te parece un exceso de violencia o esta situación es normal en los reality show?