Deportes Iquique espera sumar de tres cuando reciba este fin de semana a la Universidad Católica en duelo válido por la novena fecha del Clausura.

En el cuadro iquiqueño se confirma la baja de Federico León y además presentan problemas musculares, Víctor Hugo Sarabia, Mauricio Zenteno y Rodrigo Brito, aunque estas molestias no los sacarían del duelo ante la UC.

El técnico local, Fernando Vergara, confía en las capacidades propias para derrotar a un difícil rival y seguir en la lucha por el Chile 3 para optar a un nuevo evento internacional.

“Funcionando bien, independiente del rival que tenemos por delante tenemos los recursos futbolísticos para ´poder resolver los problemas y debemos confiar en nuestro esquema para hacer daño. Dependemos de nosotros, todavía queda mucho por torneo y estamos en un lugar que nos permite pelear ese objetivo”, señaló.

La formación de iquique sería con Rodrigo Naranjo; Rodrigo Brito (Valenzuela), Mauricio Zenteno, Sebastián Toro; Boris Rieloff, Rubén Taucare, Rodrigo Meléndez, Misael Dávila; Rodrigo Díaz; Sebastián Ereros y Leonardo Monje (Grondona).

El partido está fijado para este sábado desde las 16:00 horas en el Tierra de Campeones con referato de Eduardo Gamboa.