Este jueves se acusó a la juguetería City Toys (ubicada en Florida Center) de discriminar a un menor de 10 años, quien no habría podido ingresar al local por estar en silla de ruedas.

El padre del menor publicó en su cuenta de Facebook una serie de audios en donde se escucha a la madre discutiendo con quien se encontraba a esa hora a cargo del local.

Según se escucha, la madre encara a la encargada de la juguetería, quien le habría dicho que su hijo no podía pasar en silla de ruedas porque ensuciaba la alfombra con las ruedas.

Por otro lado, BioBioChile se comunicó con Mónica Cornejo, administradora del local, quien aseguró que en ningún momento se discriminó al menor.

Según la versión de la empresa, se decidió que el niño de 10 años ingresaría gratis. La encargada le solicitó a la madre que tomara en brazos a su hijo para no ensuciar la alfombra, dado que allí juegan niños menores de 5 años.

Cornejo indica que jamás se pretendió discriminar a nadie, menos a un niño, y asegura que quizás todo esto se debió a un mal manejo de la situación por parte del personal de turno.

Además asegura que se le ofreció a la madre que pasara de todas formas con la silla de ruedas, pero ella no accedió.