La actriz Paz Bascuñán, protagonista de la popular teleserie ‘Soltera Otra Vez’, dio permiso a su personaje, Cristina Moreno, para referirse en entrevista con el diario La Cuarta a lo que le sucede actualmente en la pantalla chica.

Respecto a los últimos acontecimientos del programa, como el arrepentimiento de ‘Monito’ y la reciente historia de amor con ‘Álvaro’, la soltera ficticia más afamada del momento aseguró que en la calle le gritan que se quede con su vecino: “¡No se equivoque! ¡Elija bien!”.

En este contexto, Moreno tuvo duras palabras para ‘Nicole’: “Cuando sufrí el abandono de Monito busqué apoyo en mis amigas, pero como sé que tu amiga es medio loquilla, te digo que te despabiles. Ahora estoy totalmente superada, crecí, maduré y eso es súper bonito porque partí súper errática, confundida, pava y fue lindo vivir ese proceso, me superé”.

Además, la soltera aprovechó la oportunidad para entregar un valioso consejo a todos los chilenos que han sido engañados por sus parejas: “La vida no se acaba, sigue y hay que volver a reencantarse. Vienen más pasteles, pero hay que abrirse de nuevo, también hay que vivir un luto, pero luego de eso la vida continúa”.

Dejando de lado su rol, Bascuñán habló sobre lo sucedido con el papel de ‘Rodrigo’ en estos últimos capítulos: “Tanto hombres como mujeres penalizan su actitud, como que la gente quiere que tenga un castigo, que no se la puede llevar gratis”.

Pese a ello admitió que “Le tengo cariño, me da pena Monito”.

Finalmente, Bascuñán dejó entrever que la elección entre los dos galanes no es fácil: “Uno es el amor de siempre y puede ser que se equivoque, pero puedes perdonar, está esa posibilidad; pero también existe el atractivo de la relación nueva, aunque ojo, que es un tipo que está herido y hay que entrar a sanar. Los dos medios pasteles”.