Notas


Condenan a individuo que dio muerte a ex pareja en primer juicio oral por femicidio en Chiloé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por unanimidad el Tribunal Oral en lo Penal de Castro condenó a Saúl Eduardo Navarro Ojeda, en calidad de autor del delito de femicidio en grado de consumado.

Los hechos ocurrieron el 14 de febrero de este año en Ancud en horas de la madrugada cuando la víctima, Marta Ruiz Vargas, se encontraba en su domicilio de la población Vista Hermosa. Hasta el hogar llegó Saúl Navarro, de quien se encontraba separada aproximadamente hacía un año, con quién inició una discusión.

El hombre la agredió con un cuchillo en el cuerpo, por lo que la víctima resultó con dos heridas cortopunzantes penetrantes toráxicas que le ocasionaron la muerte en el lugar.

La lectura de sentencia quedó fijada para el 05 de septiembre, donde la Fiscalía está solicitando presidio perpetuo simple. Cabe señalar que este es el primer caso de femicidio llevado a juicio oral en la provincia de Chiloé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados