Notas


Condenan a 2 hermanos por diversos robos cometidos en la ciudad de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por votación unánime de los jueces la Fiscalía de Valparaíso obtuvo la condena por 4 delitos de robo cometidos en la ciudad, a manos de dos hermanos.

Esto, a raíz de tres ilícitos que impulsaron la revisión de sus causas archivadas, según los dichos del fiscal José Miguel Subiabre, quien entregó en una sola presentación al tribunal oral por cada uno de los delitos pendientes.

A los primeros robos efectuados entre marzo y noviembre del 2010 se les sumó otro registrado en junio de 2011, cuando un vecino del cerro Alegre fue interceptado por ambos sujetos, quienes intimidándolo con armas blancas y de fuego le arrebataron un teléfono celular.

Tras ser llevados al juicio, los dos hermanos fueron procesados por robo con violencia e intimidación y se encuentran actualmente a la espera de la lectura de sentencia que se efectuará el próximo martes a las 13:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados