Notas


Viuda de Roberto Bruce viaja al extranjero para evitar acoso mediático en aniversario de tragedia

Andrea Sanhueza | @andreasanhuezac
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se cumple un año de ocurrido el accidente del CASA 212 en el Archipiélago de Juan Fernández, donde murieron varios miembros del equipo del programa Buenos Días a Todos, entre ellos el periodista Roberto Bruce.

La viuda de Bruce, Andrea Sanhueza, declaró en entrevista con La Tercera que no quiere que sus dos hijas vuelvan a sufrir el acoso de la prensa ni a exponerse nuevamente al dolor por la muerte del notero, razón por la cual viajará al extranjero con ellas esta semana.

“Este viaje que vamos a hacer es específicamente para no estar acá. Para no contaminarme con nada, para no ver imágenes (…) Esta avalancha de informaciones de diarios, que yo no las voy a manejar, no quiero verla. Y tampoco quiero que mis niñitas estén acá en este ambiente tan terrible”, declaró Sanhueza.

Pese a todo, destacó el gran cariño que la gente y la comunidad le han brindado. “He tenido un dolor terrible, pero con una red de apoyo que yo creo que me la dejó Roberto absolutamente. Yo siempre tuve miedo a estar sola y yo creo que él se ha encargado, desde otra dimensión, de que no esté sola”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados