Notas


Senador Navarro publica collage en centro de Concepción donde explica “conspiración” de la UDI

Christian Leal (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de la polémica por el accidente que sufrió cuando manejaba una moto de nieve cerca de las Termas de Chillán, el senador Alejandro Navarro ha denunciado una conspiración en su contra orquestada por dirigentes de la UDI, quienes han hecho público su escepticismo frente a la explicación de que el incidente constituya un accidente laboral.

Para sustentar sus dichos, el parlamentario publicó un collage en pleno paseo peatonal de Concepción, junto a su puesto de atención a público, donde lanza duras críticas en contra de los líderes locales de la UDI.

Así, la ex Intendenta Jacqueline Van Rysselberghe aparece retratada como “mentirosa“, la ministra del trabajo, Evelyn Matthei, como “manipuladora” o el diputado Sergio Bobadilla como “ignorante“, al tiempo que se reproducen sus dichos y se agrega una explicación para cada punto.

Pulsa sobre la imagen para verla en tamaño ampliado

Christian Leal (BBCL)

Christian Leal (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados