Notas


Rodrigo Naranjo: ‘Iquique se toma cada partido como una final’

tarapacaonline.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La escuadra que dirige Fernando Vergara sigue trabajando de cara al duelo ante Universidad Católica de este sábado.

Los Dragones lamentarán la ausencia del central argentino Federico León, que se perderá el duelo con la ‘UC’ por una molestia en la zona posterior del su muslo izquierdo.

Independiente del choque ante los cruzados, para los iquiqueños, cada partido es tomado como una final, según indicó el golero Rodrigo Naranjo.

“Nosotros lo hemos tomado así y hemos respetado a todos los equipos de la misma forma. Estamos con la tranquilidad de que podemos hacerle un buen partido a cualquier equipo”, dijo.

La escuadra celeste seguirá trabajando la tarde de este jueves en el Tierra de Campeones, a puertas cerradas, para definir la formación que enfrentará a los cruzados.

Este jueves a las 10 horas también comenzó la venta de las entradas en las boleterias del estadio.

La probable oncena de Iquique para el partido con la U.Católica sería con Naranjo; Brito, Zenteno, Toro; Rieloff, Meléndez, Taucare, Dávila; Díaz; Ereros y Monje (Grondona).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados