Notas


RN modificará página web para mostrar en profundidad a candidatos a alcalde y concejal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cambio en el diseño de su página web presentará Renovación Nacional, con el fin de mostrar en profundidad a cada uno de sus candidatos a alcalde y concejal para las próximas elecciones municipales.

El jefe del Departamento de Prensa y Comunicaciones del partido, Rodrigo Navarro, dijo que “a través de esta página web www.rn.cl todos podrán conocer, de manera ordenada y simple, a los 1.271 candidatos de Renovación Nacional y a su vez, podrán contactarse con ellos, cuáles son sus ideas. Permitirá una interacción permanente y entregará noticias de las actividades realizadas”.

En tanto, Pablo Matamoros, asesor en redes sociales para la presente campaña municipal, destacó que esta página no sólo entrega información a la ciudadanía, sino que propone la idea de ser un centro de servicios para los candidatos.

“A través de ella, podrán tener acceso a una intranet, donde le enviaremos material electoral, seminarios de campaña, capacitaciones, formularios de gasto electoral, incluso descargar la norma gráfica del partido”, aseveró.

A su vez, el vicepresidente de RN, Juan Pablo Camiruaga, explicó que “esta página, que se encuentra en un proceso de marcha blanca, será de gran utilidad. Estamos muy contentos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados