Una invitación a postular a las becas de pasantía para profesores de matématica de la región de Atacama , realizó la Seremi (S) de Educación de la tercera región, Antonia Olivares.

El llamado fue realizado en el marco del sistema Becas Chile y quienes participen podrán estar dos meses en universidades de Alemania, Francia y España.

Los plazos para postular comenzaron el 28 de agosto y se extenderán hasta el 4 de octubre y los docentes que postulen deben estar trabajando en colegios municipales o particulares subvencionados en al menos 22 horas semanales. Además, deben postular a la misma área en la cual ejercen.

La seremi (S) sostuvo ante la iniciativa que la finalidad es “ formar capital humano avanzado en el área de la educación, perfeccionar y desarrollar competencias didácticas con énfasis en metodologías de enseñanza para el aula, innovación, currículo, conocimiento de otros sistemas educativos y otras culturas”.

El detalle completo de los aportes de esta beca, así como las bases concursales y más información relevante, se puede obtener ingresando al portal www.becaschile.cl, o bien a través del Call Center de BECAS CHILE, 600 425 5050, de lunes a viernes entre 08:00 y 18:00 horas.