Notas


PDI de Coronel arresta a 4 personas por no pago de pensiones de alimentos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Coronel arrestaron a cuatro hombres por adeudar las pensiones de alimentos, además en el mismo operativo, la policía civil detuvo a dos personas por infracción a la ley de alcoholes en esa ciudad.

Dos de los arrestados por no pago de pensión de alimentos presentaban deudas superiores a los 6 y 2 millones de pesos, e incluso uno de ellos tenía antecedentes policiales por porte de arma de fuego.

“Se dio cumplimiento a una serie de requerimientos del tribunal de familia de Coronel y se puso a disposición del juzgado de policía local a los infractores de la ley de alcoholes”, señaló la jefa de la Bicrim local, subcomisario Claudia Chamorro.

La PDI coronelina ha arrestado a 204 personas por no pago de pensiones de alimentos en esa comuna, quienes debían más de $200 millones por ese concepto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados