Palestino ya dejó atrás el triunfo de este miércoles como visitante por 3-2 ante Barnechea F.C., en partido correspondiente al Grupo 5 de la Copa Chile 2012 y se enfoca ya en Colo Colo por el torneo de Clausura.

El técnico de los tricolores, Emiliano Astorga, valoró el juego mostrado y espera seguir en la buena senda con la confianza de que se está desarrollando un buentrabajo con los hombres de La Cisterna.

“Esa es la idea, de seguir sumando en un torneo muy difícil, pero estamos saliendo de a poco adelante y tenemos terreno por recorrer. Estamos con energía y ganas de afrontar con este plantel los partidos complicados que vienen por delante”, sostuvo.

Para Alejandro Carrasco, autor del último gol de los árabes, este tipo de instancias es absolutamente provechosa para hacer fútbol.

“Nos sirve a todos, nos ayuda para sumar minutos y ser alternativa en el equipo titular. Ahora debemos prepararnos para el partido con Colo Colo que es importante tanto para ellos como para nosotros”, dijo.

Finalmente, Hugo Lusardi aseveró que poco a poco se está poniendo en forma para ser una alternativa más para Astorga

“Ojalá, pero eso lo decide el profe. He estado mucho tiempo y yo solo trato de aportar a mis compañeros”, reseñó.

El duelo entre Palestino y Colo Colo, a disputarse el domingo 2 de septiembre en el Estadio Nacional, asoma como el más atractivo de la novena fecha del Torneo de Clausura 2012, cerrando la jornada desde las 18:15 horas.

Los tricolores practican desde las 17 horas de este jueves en Ñuñoa.