Poco a poco va cambiando el ambiente en el estadio Monumental. El equipo dirigido por Omar Labruna derrotó el fin de semana a Cobreloa y ayer goleó por 4-0 a Unión San Felipe en su debut por la Copa Chile.

El estratega de los albos señaló que ante los del Aconcagua fue importante debido a que ahora suman variantes para la oncena titular. “Este no era un equipo alternativo, es Colo Colo donde todos los jugadores tienen oportunidad de jugar. Hoy demostramos que estamos equilibrando el plantel para tener alternativas y seguimos mejorando”, comentó.

El trasandino agregó que el ingreso de varios canteranos al partido. “Me gusta darle importancia a la cantera, pero cuando un equipo se va armando. Hoy terminamos con muchos jóvenes en cancha y tuvieron la oportunidad de sumar minutos, por lo que fue importante el partido”, apuntó.

Uno que volvió fue el argentino Mauro Olivi, quien estaba castigado tras la expulsión ante Universidad Católica. El Pampa analizó el partido ante San Felipe. “En todo momento fuimos a buscar el resultado, porque se va acomodando todo. Vamos por un buen camino y esperamos poder acostumbrarnos a ganar”, dijo.

El ex-Audax Italiano también comentó su actual momento en el club. “Todo este tiempo entrené muy bien, porque no me quedaba otra. Hay que seguir trabajando, hay que ser optimista y hubo un momento en la que tuve una nube negra pero ya pasó”, cerró.

Colo Colo cerrará la novena fecha del torneo de Clausura el domingo cuando visite a Palestino en el estadio Nacional.