Notas


Los Ríos: hombre sorprendido con 250 gramos de cocaína sobre bus queda en prisión preventiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó Juan Alexis Villalobos Retamal, quien trasladaba 250 gramos de cocaína en un bus y fue detenido en el peaje de Lanco. La droga que transportaba el hombre, que se encontraba viajando desde Santiago hasta Puerto Montt, está avaluada en $2 millones.

El sujeto ocultaba la cocaína divida en dos paquetes: uno iba oculto entre sus ropas, mientras que el segundo lo había escondido debajo del asiento del auxiliar del bus.

El fiscal de San José de la Mariquina, Carlos Bahamondez, formalizó una investigación contra Villalobos por tráfico de drogas, tras ser interceptado por detectives de la Brigada Antinarcóticos en el peaje de Lanco.

Villalobos declaró ante el fiscal Bahamondez pero no quiso entregar detalles del origen y destino de la droga incautada, de la que podría obtener más de 700 dosis de cocaína adulterada.

El imputado quedó en prisión preventiva y el Tribunal de Garantía decretó un plazo de 90 días para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados