Notas


Jorge Aguilar se instaló en semifinales del Futuro Italia 24

ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Jorge Aguilar (283º de la ATP) avanzó este jueves a las semifinales del Futuro Italia 24, que se disputa en la localidad de Piombino, tras derrotar en sets seguidos al francés Antoine Benneteau (517º).

La segunda raqueta nacional hizo valer su mejor clasificación y con un absoluto control en todas las facetas del juego superó sin problemas al galo, sexto favorito, con parciales de 6-4 y 6-3, en una hora y 10 minutos de juego.

Por el boleto a la final, ‘Manimal’ -primer sembrado del torneo- se medirá con el vencedor del match entre los también franceses Alexandre Sidorenko (384º), cuarto preclasificado, y Yannick Jankovits (433º), quinto cabeza de serie.

El Futuro Italia 24 se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas de la Associazione Tennistica Piombinese Dilettantistica y reparte 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados