Notas


EPV asegura que todo ha sido transparente en relación a informe de la Unesco por mall en Valparaíso

Macha.cl (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente logístico de la Empresa Portuaria de Valparaíso, Gonzalo Davañino, aseguró en relación a los supuestos aspectos a revisar por parte de la Unesco en el proyecto mall Barón, que todos los procesos han sido transparentes y debidamente informados a la ciudadanía.

Recordemos que la entidad internacional contrató a la consultora Icomos para revisar el proyecto y exigió al municipio mayor regulación, ante lo cual el alcalde Jorge Castro aseguró que documento manejado por la entidad se encontraría desactualizado.

Una situación que habría generado diversas críticas por parte de sus opositores políticos y por lo cual el gerente logístico de EPV aseguró que si bien no se encuentra a cargo del proyecto, no le caben dudas de pulcritud del proceso.

Recordemos que como consecuencia de sus dichos, tanto Atilio Caorsi como Jorge Bustos criticaron al edil, señalando que el actual alcalde de la ciudad puerto estaría bajándole el perfil a la situación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados