Notas


Empresas y organismos se reúnen en Encuentro de Logística y Comercio Exterior en Viña del Mar

macha.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las principales empresas y organismos exportadores e importadores de la zona se reunieron en la primera edición del Encuentro de Logística y Comercio Exterior de Valparaíso realizado en el salón Gran Caracola del Casino Enjoy de Viña del Mar.

Una iniciativa que según el gerente logístico de EPV, Gonzalo Davañino, constituye una oportunidad muy importante para determinar como se enfrentará el nuevo mercado que viene para Chile.

Por otra parte, el gerente comercial de Ultramar, Andrés Gómez, valoró la instancia destacando la importancia de una buena relación entre la entidad pública y privada.

Cabe señalar que al encuentro asistieron alrededor de 300 personas, las cuales pasaron por los diversos módulos, talleres técnicos y exposiciones que se encargaron de presentar los programas de fomento del Estado para los sectores exportadores e importadores de la Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados