Notas


Duelo U. Católica-La Calera tuvo la mayor convocatoria en 8ª fecha del Clausura

ANFP | www.anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido entre Universidad Católica y Unión La Calera fue el que más público convocó en la octava fecha del Torneo de Clausura 2012, según reveló un informe dado a conocer por la ANFP y el Plan Estadio Seguro.

En el agónico empate 1-1 del cuadro cruzado ante los ‘cementeros’ asistieron un total de 6.350 personas al Estadio San Carlos de Apoquindo. El segundo encuentro con más espectadores fue el de Unión Española y Universidad de Chile, que terminó con goleada hispana por 5-2, con 4.502 personas en el Estadio Santa Laura.

En tanto, el encuentro que menos gente llevó fue el de Cobresal y Palestino, con triunfo del equipo ‘árabe’ por 1-0 en el Estadio El Cobre de El Salvador, con sólo 531 espectadores.

El total de espectadores que congregó la octava jornada del segundo certamen anual fue de 24.593.

Además, el Plan Estadio Seguro informó de un total de 54 detenidos en la jornada del pasado fin de semana. El desglose es el siguiente.-

Por alcohol: 29

Desórdenes: 5

Ley de drogas: 14

Otros: 6

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados