La alcaldesa Virginia Reginato confirmó al grupo mexicano Maná como invitado al espectáculo de la versión 54ª del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a realizarse entre el 24 de febrero y 1 de marzo de 2013.

“El grupo Maná tiene todas las condiciones para ser uno de los shows más aguardados del Festival, por sus innumerables éxitos y trayectoria internacional, siendo una de las agrupaciones que siempre estuvo en los planes de la organización”, indicó la jefa comunal viñamarina.

La alcaldesa indicó que es una muy buena noticia para el Festival y para Viña del Mar, destacando el buen trabajo que viene desarrollando Chilevisión para estructurar una parrilla acorde a las expectativas cifradas por la organización, siempre pensando en el público que asistirá al certamen musical, entre la última semana de febrero y el primer día del mes de marzo.

Mána es una banda mexicana de pop rock latino, originaria de Guadalajara, cuya carrera ha abarcado más de tres décadas y es liderada por su líder Fher Olvera (guitarra acústica y voz).

El grupo ha ganado cuatro premios Grammy, siete Grammys Latinos, cinco MTV Video Musica Awards Latinoaméica, cinco Premios Juventus, nueve Premios Billboard de la Música Latina y 13 Premios Lo Nuestro.

De esta forma, Maná se agrega a los nombres de Miguel Bosé, Daddy Yankee, el ex prisionero Jorge González, 31 Minutos y la mexicana Gloria Trevi.