Notas


Detienen a presunto autor de atropello a estudiante que participaba de manifestación en Valdivia

Rodrigo Ortiz (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el exterior de su domicilio fue detenido por Carabineros el presunto autor del atropello que sufrió en la mañana de este jueves la estudiante secundaria, Constanza Magdalena Puen Campos, de 16 años. El incidente ocurrió cuando se manifestaba junto a otros estudiantes en el exterior del Liceo Santa María la Blanca, interrumpiendo el tránsito.

La información fue confirmada por el jefe de zona de Carabineros de Los Ríos, general Jorge Constanzo, quien señaló que el hombre, identificado como Juan Carlos Vargas Cuadros, fue trasladado a la tenencia de Carabineros de Mogollones.

Radio Bío Bío en Valdivia fue testigo cuando el hombre irrumpió sorpresivamente contra los manifestantes que mantenían interrumpido el tránsito en calle Arauco con Walter Schmidt, atropellando a la menor y huyendo del lugar.

En el lugar también se encontraba Gabriela Rojas, apoderada del recinto, quien relató el accidente.

Uno de los estudiantes que se manifestaba describió que el accidente pudo dejar a más personas heridas.

La menor se mantiene internada en el Hospital Regional de Valdivia, donde ingresó tras ser trasladada por el SAMU, aparentemente con una fractura en la parte inferior de su pierna izquierda.

http://youtu.be/ICWRO4jVAKI

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados